jueves, 31 de enero de 2013

SIMPATÍZATE


James Blunt, plagio a la canción

¿Y por qué no tirar la casa por la ventana? Ya que estamos hablemos del señorito James que ha sido muy malo el pasado año. ¿Por qué? pues porque una canción llamada 'Dangerous' de su nuevo disco 'some kind of trouble' (que por cierto he de quejarme porque tardé seis meses en conseguirlo gracias al Corte Inglés). El caso es que esa canción está sacada de otra: 'She is a maniac' de  Michael Sembello de los 80. Si te das cuenta el estribillo es exactamnete el mismo a lo mejor cambian palabras, pero el plagio es claramente visible. Y lo que me da rabia no es que las caniciones sean plagiadas, porque al fin y al cabo, es buena música la que él compone, lo que me molesta es la falta de originalidad de hoy en día, que para que una canción sea pegadiza debes copiar de lo anterior. Poca originalidad hay hoy en día.

Oh la la! Kesha al descubierto

No sé si habréis escuchado la última canción de Kesha, su nombre es Die young y ha sido prohibida en algunas emisoras estadounidenses. Pues bien, escuchando el otro día m80 radio (que por cierto es una emisora llena de buena música, y les felicito estar siempre ahí) escuché una canción llamada Heaven de Bryan Adams, todo va bien, nada fuera de lo normal, hasta que escucho unos acordes algo conocidos y pienso 'yo esto lo he escuchado antes' entonces me acuerdo de Kesha una revolucionadora  y de su 'Die Young' y se me ocurre escribir esto para preguntarles si es un plagio o no la canción . Es cuando dice Die Young, escuchen atentamente la melodía de Heaven y en el estribillo verán a lo que me refiero. Gracias, gracias, no hace falta que aplaudan. Está bien.

Artículos relacionados: James Blunt, plagio a la canción

 Vs 

martes, 15 de enero de 2013

James returns

Nuestro querido James Blunt vuelve a las andadas. Después de haber anunciado su retirada de la música, el famoso cantante anunció ayer día 14 de enero que volvía a componer. Lleva desde que lo anunció viviendo en Ibiza y al parecer escuchando cada noche canciones que no se distinguían las unas de las otras.  ¡Qué locura! A todos sus fans seguro se les iluminaron las caras. Ha sido el mejor regalo de navidad, pero: James, no nos des esos sustos, no quieras perder el amor y el cariño de todos los que te rodean.
¡Bienvenido de nuevo!

domingo, 13 de enero de 2013

Increíble situación

Día 5 de Enero: vi en el Corte Inglés una casa de muñecas de esas nuevas que han salido: las mini lalaloopsy. Costaba poco más de 40€ . Fui hasta Nikki y la misma casa costaba prácticamente la mitad de precio, ¿como puede ser eso posible? Sinceramente Toys R us estaba lleno de clientes ese día, visperas de navidad, ¿qué tienda no?en  tiendas como 'Que LE compro' o tiendas de perfumería los precios estaban por los cielos. Pero al menos no todos son malos disgustos y tiendas de artesanía, claire's (donde tenían una oferta de 2x1 en perfumes en ceras) o Nikki, son tiendas a las que recomendaría ir en vísperas de reyes. Yo iré el año que viene, ¿y ustedes?

jueves, 3 de enero de 2013

Dior, una marca poco convencional


Primera impresión (colección de mujer):
Sobre la casa Dior he de decir que me ha sorprendido la falta de gusto para algunas prendas. La colección otoño-invierno 2012 de mujer carece de espíritu navideño. Es simplemente una serie de monótonos conjuntos de cortes iguales, siempre rectos, de colores suaves y vestidos de princesa. Cuando intentan añadir un color más pasional, siempre fallan. No tiene el punto de elegante pero abrigado, que es lo que deberían tener. Los vestidos tienen tanto de invierno como de innovadores. Son vestidos sin originalidad, son un fallo. He ojeado también las otras colecciones, la de primavera-verano 2012 no estuvo mal, tenía vestidos bonitos (algunos un tanto excesivos), lo que si causa furor son las prendas semitransparentes. Los vestido son más sueltos y tienen apariencia de camisones y batas de seda lo que le da un aspecto sexy y despreocupado.
En referencia a los bolsos parecen hechos en serie Son iguales, solo cambian los colores la forma de los bolsos son feas en sí. Me dan tanto dolor de cabeza que no me apetece hablar más de ellos.
En cuestión a los zapatos, típicos. Tacones altos, brillantes, colores vivos. Son mejores que la ropa, sin duda, pero parecen los de una Barbie. Las que son casual, por ejemplo parecen zapatos de hombre. Las bailarinas son horribles, parecen de vieja. Las botas sí son bonitas, lo que algunas que no hay por donde cogerlas.
Además, me ha causado fuerte impresión el hecho de esa ropa es exclusiva para gente muy delgada de cuerpo. Cosa que en esta vida no serviría de nada.
Conclusión (por ahora): no os dejéis engañar por los suaves y delicados anuncios y los contrastes de color, lo que se esconde detrás de esos pomposos vestidos es algo muy distinto.
Seguiré estudiando la casa Dior y os seguiré informando.